ISENCO ABRE CON TRIUNFO EN UNIVERSIADA

    0

    Las colimenses se enfrentaron nada más y nada menos que al conjunto de casa a quienes atacaron desde temprano el primer tiempo termino a su favor por contundente 18 goles a 3.

    El complemento pareció fue por el mismo tenor y lograron sumar 25 tantos más por solo 4 de las Águilas para dejar el marcador final en un categórico 43 a 7.

    Con este resultado se apoderan del primer lugar de su sector, en el otro partido la UNAM derrotó 23-14 a las chicas de CESEE campus León.

    En lo referente a la rama varonil la suerte no fue la mejor para el equipo representativo de Colima en esta justa, de esta forma el Tec de Colima cayó en su presentación ante una poderosa escuadra de la UANL por marcador de 39-17.

    En el otro partido del sector donde está el Tec de Colima, la Universidad Veracruzana se impuso 22-18 a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    Para este miércoles las chicas del ISENCO se miden a CESEE León, mientras que los jóvenes del Tec de Colima buscaran desquitarse de la derrota ante la Universidad Veracruzana

    {Jathumbnail off}