Irving González alinea en el Campeonato Mundial de Voleibol Sub21

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La selección mexicana donde juega el colimense Irving Oswaldo González Ramírez becario de gobierno del Estado de Colima se encuentra representando a nuestro país en el Campeonato Mundial de Voleibol Sub21, que se celebra del 22 al 31 de agosto del presente año, y donde este sábado vencieron al equipo de Estonia, 3-1.

Irving González, oriundo del municipio de Manzanillo fue considerado el jueves por la tarde, el mejor atacante del equipo mexicano con 17 remates durante el juego contra Japón, donde la selección mexicana perdió en cuatro sets (1-3), y ahora frente al equipo de Estonia ganaron en cuatros parciales (3-1)

González Ramírez, siempre habían venido jugando en la posición de colocador pero ahora lo han colocado en la posición de salidor, y hasta el momento lo ha hecho muy bien, ya que ha contribuido con puntos en el remate y hasta ahora uno de los mejores mexicanos en la ofensiva.

La selección mexicana Sub 21 jugará sus próximos encuentros contra Argentina, el domingo 25 del mismo mes y luego frente a Irán, el lunes 26 de agosto.

González Ramírez, este año se adjudico la medalla de oro en el voleibol de playa en la Olimpiada Nacional 2013, haciendo dupla con su compañero Ángel Cárdenas, quienes se ganaron el boleto para representar a nuestro país en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, en Croacia en el mes de junio.

Irving González, vía facebook destacó que se siente cobijado con los apoyos que se le brinda por parte del gobierno de Mario Anguiano Moreno, ya que durante su estadía en México, se le apoyo con los gastos de trasportación para poderse trasladar a la capital del país para la concentración con la selección de su categoría.

Por su parte, David Ballesteros, Director General del INCODE, felicitó al jugador por su gran calidad como deportista “sabes y conocemos el buen nivel de juego de este deportista, Irving González que sin duda este año podría continuar la cosecha de éxitos”.