iPhone 14 Pro: ¿Fallas en la cámara al usar Instagram? Esto dicen algunos usuarios

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Nuevos reportes han surgido tras la venta en tienda de los iPhone 14 Pro, donde los usuarios indican que están teniendo fallas cuando usan la cámara en las redes sociales como Instagram.

Muchas personas ya han comprado sus nuevos equipos, razón por la cual los usuarios están publicando sus experiencias, aunque no todas son positivas.

Algunos videos en redes sociales, los iPhone 14 Pro Max que adquirieron presentan una falla en las cámaras al momento de usar aplicaciones de terceros como TikTok o Instagram.

La mayoría de usuarios que reportan estas fallas están indicando que la imagen que se mostraba en la pantalla se veía extremadamente temblorosa y se podían ver videos en los que el dispositivo emitía una especie de zumbido.

“Esto parece ser un problema de software, pero sigue siendo un error aterrador. Aquí hay un video de cómo es el movimiento de la cámara en TikTok”, indicó el usuario de Chance Miller en su cuenta de Twitter.

Asimismo, los usuarios de TikTok en un iPhone 14 Pro Max no fueron los únicos afectados por el fallo de la cámara, sino también los de otras redes sociales como Instagram y Snapchat.

Por su parte, otros usuarios en Reddit reportaron que las cámaras de los smartphones de Apple presentan estas dificultades, pero especificaron que solo ocurría cuando utilizaban las aplicaciones de las redes sociales ya mencionadas.

“He notado mi cámara temblando sin control siempre que abro Snapchat o uso mi cámara para Instagram. No tengo problema cuando uso la aplicación regular”, afirmó un usuario en esta web.

En la industria de la tecnología, no son las primeras quejas sobre fallas de dispositivos o redes sociales, donde son los propios usuarios que cuentan sus experiencias tras caídas de Facebook, WhatsApp, entre otras. Como en el mes pasado se reportaron fallas en la plataforma de mensajería instantánea.

 

Con información de Merca2.0