Ipecol autorizó 21 préstamos a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Colima: León Alam

0

*El director de Ipecol, Hugo Vázquez Montes, informó al dirigente sindical que el Ayuntamiento Colima encabezado por Margarita Moreno va en 100% en cumplimiento de sus pagos.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, dio a conocer que el Instituto de Pensiones del Estado de Colima (Ipecol), autorizó 21 préstamos por el orden de 1 millón de pesos.

Expuso que se entregará a 21 trabajadores dicho recurso este mismo viernes.

“El director de Ipecol, Hugo Vázquez Montes, nos informó además que el Ayuntamiento Colima va en 100 en cumplimiento de sus pagos y hay fondo de 6 millones de pesos para préstamo a corto plazo”.

Expuso que se reunió con Hugo Vázquez Montes, quien le expresó que busca el fortalecimiento del instituto.

“Además que empezará a ejercer presión con aquellas deudas y buscar equilibrar el proceso de cobro de deudas con el Gobierno estatal”.

EVENTOS POR ANIVERSARIO

En el marco del aniversario del STSAC, este sábado en el Centro Juvenil Placetas se inaugurará el XIX Torneo Anual de Salón denominado “Rumbo al 50 Aniversario”.

Este llevará 60 mil pesos en premios que se entregarán en diciembre y contempla 9 equipos de todas las dependencias municipales.