¡PADRINO, MIS EMPANADAS!

    0

    La tradición manda comprar las empanadas en el jardín de Villa de Alvarez, donde desde hace varios días desde las 5 de la mañana se instalan puestos de las panaderías más reconocidas como la de Cacheto.

    Desde temprana hora comenzaron a desfilar los compradores, e incluso, Miguel Montes, integrante de Villalvarenses por Tradición llevaron más de 500 de estos panes al evento del presidente Felipe Calderón para que los degustaran los invitados, los elementos policiacos, trabajadores de gobierno y personas en general.

    “Siempre tratamos de seguir promoviendo las tradiciones de La Villa y más en un evento como este con invitados especiales era una buena oportunidad para seguir ofreciendo este tipo de promociones, pero los invitamos a que vayan al jardín de La Villa y coman estas empanadas”.

    Las 500 empanadas que llevó al Complejo Administrativo se acabaron en un santiamén, pero esta tarde la verbena estará en grande en el corazón de Villa de Alvarez, fecha en que concluye el novenario a San Francisco.