Invitarán a comercios de Armería y Tecomán a que participen en “El Buen Fin”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Delegado de Economía, Agustín Luis Trejo Ramos, aseguró que año con año las personas participan más en las ofertas que las empresas promocionan con el programa de “El Buen Fin”.

Tras reconocer el trabajo de los comerciantes recién estrenando nueva directiva de la Canaco en Tecomán, el Delegado de Economía en el estado de Colima, mencionó que las condiciones para este “Buen Fin”, son igual que el año pasado, sin embargo aún no se tiene los nombres de los participantes en Colima: “naturalmente las que están formales son la cadena nacional pero pronto sabremos cuáles empresas locales participarán”.

Explicó que la estrategia viene a nivel federal y así es como participan todas las cámaras, a nivel local también la Canaco organiza, aunque todos están asesorados y coordinados por la Secretaría de Economía.

Trejo Ramos aseguró que cada año hay más confianza en el proyecto, y que gracias a ello ha ido tomando posesión “se sabe qué se puede obtener de él y más gente participa, cada vez se ha visto con los años cómo ha ido evolucionando y se suma la población”.

Aseveró que en México están participando desde que se anunció el programa y en el estado aún no se tiene seguro qué instrucciones se tendrán para trabajar en conjunto con la Canaco; lo que es un hecho, dijo, es que mientras más empresas participen es mucho mejor para todos.