Invitan a Torneo de Futbol Rápido en la Piedra Lisa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El próximo miércoles 16 de julio a las 20:30 horas se realizará la junta previa del Torneo Municipal de Futbol Rápido Varonil “Ponte al 100”, evento deportivo convocado por el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte, que por instrucciones del mandatario estatal Mario Anguiano Moreno, promueve las actividades deportivas para beneficio de la población colimense.

Con la intención de reunir a la mayor cantidad de equipos participantes, se realizarán otras dos juntas previas, las cuales están programadas para los días miércoles 23 y 30 de julio, en la cancha de la Piedra Lisa a las 20:30 horas; estas juntas serán presididas por el coordinador del torneo, el promotor voluntario Juan Arnoldo González López, informó el director del INCODE David Ballesteros Peralta.

Este torneo deportivo tendrá como sede la cancha de futbol rápido, y se contempla su inicio el lunes 4 de agosto a las 20:00 horas.

Las inscripciones serán gratuitas y podrán registrarse los equipos interesados en el Instituto Colimense del Deporte a los teléfonos 31 48401 y 31 48202 de 10:00 a 19:00 horas, así como en el correo [email protected], y en el Facebook Colima Sano Incode.

Se convoca en la categoría libre varonil, mayores de 16 años; así mismo el desarrollo de este torneo será llevado a cabo por personal operativo asignado por el Instituto Colimense del Deporte.

La premiación considerará a los cuatro primeros lugares del torneo y se obsequiará material deportivo por parte del gobierno del estado a través del INCODE para los equipos ganadores.

De igual forma, la comisión de honor y justicia se formará por los delegados y/o encargados de equipos participantes en este torneo.