Invitan Patronato Madre de la Caridad de Quesería y JAPEC a la “Primera Cena de Gala de la Caridad”

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Junta de Asistencia Privada en coordinación con el Patronato Madre de la Caridad de Quesería, invitan a participar en la primera Cena de Gala de la Caridad, que tiene como objetivo recaudar fondos para continuar ofreciendo servicios a los adultos mayores que se atienden en la Casa Hogar Madre de la Caridad de Quesería, Cuauhtémoc.

En rueda de prensa Guadalupe Carolina Rodríguez López, presidenta de la Junta de Asistencia Privada, destacó el apoyo que ha brindado la Japec a las instituciones que trabajan y buscan mejorar sus servicios.

“La Gala de la Caridad es un evento que están esperando que les llegue más recurso para poder tener mejores instalaciones, con el objetivo de que en un futuro se puedan realizar una mejor construcción”, así lo indicó Guadalupe Rodríguez.

Dio a conocer que el evento se realizará el sábado 25 de noviembre, en el salón “Ophelía” del hotel Wyndham Garden, mismo que será amenizado por el Grupo New York Show, y dará inicio en punto de las 21:00 horas, además tendrá un costo de 500 pesos como cuota de recuperación.

Informó que los boletos estarán disponibles en los puntos de venta, ubicados en Coparmex Colima situado en Plaza San Francisco, Plaza la Joya y en el Hotel Wyndham Garden Colima.

La presidenta del patronato, Blanca Yanet Ursúa Blanco, agregó que en el evento se rifará una imagen con dimensiones de 60 x 90, donada por el fotógrafo colimense Sergio Tapiro Velasco, el cual será invitado especial a la cena de gala, y como invitado de honor a José Ignacio Peralta Sánchez, Gobernador del Estado de Colima.