Invitan a la Feria Recreativa en La Oriental

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Todo hace suponer que el Centro Deportivo de la Oriental se llenará de entusiastas niños y niñas para participar en la “Feria Recreativa” que el Ayuntamiento de Colima, que preside Federico Rangel Lozano, a través de su Departamento de Fomento Deportivo que coordina Marisol Rubio Urzúa, organiza en ese lugar.

Este evento está comprendido dentro del “Programa Colima-Muévete” y está dirigido para los infantes que cursan su Educación Primaria entre 6 y 12 años.

En todas las colonias, barios y canchas deportivas donde se presenta este evento, se han visto colmadas de niños puesto que el Ayuntamiento de Colima lleva esta actividad a los lugares donde viven los niños y los Padres de Familia ven con mucho agrado este gesto del Alcalde Capitalino el Maestro Federico Rangel Lozano.

La cita será hoy jueves 2 de octubre en la cancha del Centro Deportivo de la Oriental, iniciándose a las 18:00 hrs. con ejercicios de calentamientos y activación física. Poco después se organizará los Juegos Recreativos y Deportivos a cargo de la Titular del Departamento de Fomento Deportivo Marisol Rubio Urzúa y su activo equipo de Promotores Deportivos como: Rubén Velázquez, Jorge Esparza, Carlos Carrillo, Víctor Santos, Gregorio Mejía y Paúl Villaseñor.

Entre los juegos que organizarán los Promotores Deportivos están: Carrera de encostalados; quitándole la cola al dragón, el jugo del Bebe-leche, asalto a la Bandera, pequeños Hit de carreras de 10 y 15 metros a base de conos y globos. Otro juego es el Tiro al Blanco a una manta con diversos orificios con balones de diferente disciplina y el gustado juego de las Siameses que para avanzar hay que coordinar los movimientos.

La finalidad de estas Ferias Recreativas es que los infantes practiquen la Activación Física y al mismo tiempo se diviertan.

CN/redacción deportes