Invitan a jóvenes tecomenses a realizar el trámite para la Cartilla del Servicio Militar

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El secretario del Ayuntamiento de Tecomán, Alejandro Flores López, hizo una invitación a los jóvenes nacidos en 1996, anticipados y remisos a realizar los trámites de la cartilla de Identidad Militar.

Dijo que la fecha límite para llevar la documentación es antes del día 15 de octubre de 2014, de lo contrario tendrán que esperar a que se reanude el proceso de inscripción hasta enero del 2015.

Mencionó que la fecha del Sorteo se dará a conocer los primeros días del mes de noviembre del presente año.

Requisitos: entregar una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, copia de credencial de elector (en caso de ser menor de edad, presentar la de los papás), constancia de último grado de estudios, copia de comprobante de domicilio, 4 fotografías tamaño credencial, no instantáneas, sin barba, sin bigote, camisa blanca y pelo corto; en caso de ser REMISO traer constancia de No Registro del SMN, en caso de ser nacido fuera del municipio de Tecomán.

La junta de Reclutamiento está ubicada en presidencia municipal en la oficina de Secretaría, en horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde de lunes a viernes; finalizó el secretario.