Agradecen jóvenes deportistas apoyo de Virgilio Mendoza

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Jóvenes deportistas de Manzanillo de distintas disciplinas agradecieron al presidente municipal, Virgilio Mendoza, el apoyo que les ha brindado para participar en competencias nacionales, lo que les ha motivado a seguir practicando deporte.

Al respecto, Reymundo Deniz Flores, director y fundador de la escuela de Kung Fu “Los Tres Monjes del Sendero Marcial”, señaló que el pasado fin de semana 15 jóvenes acudieron a un torneo nacional de artes marciales en Zamora, Michoacán, en el que obtuvieron muy buenos resultados.

Detalló que se lograron obtener 26 trofeos en distintas categorías: 4 campeonatos nacionales, 9 subcampeones, 9 terceros lugares, y 4 cuartos lugares en distintos estilos de combate.

“Agradecerle al presidente municipal, Virgilio Mendoza, por el apoyo que nos brindó para poder realizar el viaje, y hoy venimos con él para mostrarle los resultados obtenidos y decirle que las medallas y trofeos son también de él, por creer en nosotros y apoyarnos”, agregó.

Por su parte, Felipe Ramos, entrenador de fútbol, expresó que el alcalde Virgilio Mendoza les ha apoyado en varias ocasiones para competir fuera del estado, donde hoy se ve reflejado.

Comentó que en febrero pasado la selección sub13 participó en la ciudad de México en un torneo, y llamaron la atención de visores del equipo de fútbol profesional Atlante, quienes seleccionaron a cinco jóvenes para que formen parte del equipo que representará al Atlante en el torneo nacional de fuerzas básicas sub15, donde se medirán con fuerzas básicas de equipos como el America, Pumas, Chivas, entre otros.

“Sin duda es una gran oportunidad que tienen estos jóvenes, donde para los padres de familia se les ha complicado pagar tantos viajes y por eso el apoyo que brinda el presidente municipal es importante para que estos jóvenes puedan tener la oportunidad de realizar sus sueños”, añadió.

José Valencia, de 14 años, y quien juega en la posición de lateral izquierdo, dijo sentirse muy emocionado por esta oportunidad que se le presenta “me siento muy emocionado y orgulloso de jugar para las fuerzas básicas del atlante y representar a Manzanillo, lo que me acerca a mi sueño de jugar fútbol profesional”.