Invitan Incode a Curso de Verano 2018

0

*Se realizará del 23 de julio al 10 de agosto en la Unidad Deportiva Morelos

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, informó que del 23 de julio al 10 de agosto, se realizará al Curso de Verano Incode 2018, en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, el cual, está dirigido a niñas y niños de 6 a 14 años de edad.

El funcionario estatal destacó que a los menores se les brindarán diferentes actividades recreativas, acuáticas y manualidades, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, durante las tres semanas que durará el curso.

Cabe destacar que la natación será todos los días y, las demás actividades se alternarán.

Argumentó que al cierre del curso se realizará un Campamento de Verano en las mismas instalaciones deportivas con actividades durante toda la noche.

Con respecto a las inscripciones, señaló que están abiertas desde el pasado lunes 2 de julio, en las oficinas del Instituto Colimense del Deporte, con un costo de 850 pesos; incluye un morralito, playera, bote para tomar agua y gorro para natación, solo hasta los 200 primeros alumnos inscritos.

Los requisitos con los que deberán contar para la inscripción, es el llenado de un formato de inscripción, certificado médico del niño o niña de cualquier institución médica y, una copia de la credencial de elector de la persona quien los recogerá al final del curso.