Invitan al Mercadito Artesanal de Colima; hay venta de artesanía y funciones artísticas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este fin de semana se realiza en Plaza Sendera de Villa de Álvarez el ‘Mercadito Artesanal de Colima’, en el que la población puede apreciar y comprar productos artesanales de diferentes comunidades y municipios del estado de Colima, además de presentaciones artísticas.

Este sábado 23 de marzo, de las 12 del día hasta 8:00 de la noche estará abierta la exhibición y venta de productos artesanales típicos de nuestra entidad y la región. A partir de las 5 de la tarde, se llevarán a cabo las presentaciones del taller de iniciación de danza y el grupo de bastoneras y pomponeras de Villa de Álvarez.

Para el domingo 24 de marzo, en los mismos horarios, además de la exhibición y venta de artesanías tradicionales, habrá presentaciones de la danza apache de Villa de Álvarez, del Grupo Haere Mai Heiva, ballet clásico infantil, la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil del Estado, y un concierto de rap en lengua náhuatl.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)