Invitan al Curso de Verano La Villa 2017

0

*Para niños y niñas de 5 a 14 años del 24 de julio al 4 de agosto en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño.

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Vladimir Pérez, director de Deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, dio a conocer que el Curso de Verano se realizará del 24 de julio al 4 de agosto, dirigido a niños y niñas de los 5 a los 14 años, cuyo costo será de 250 pesos e incluye camiseta oficial.

Señaló que las actividades a realizar son deportivas y recreativas, por lo que habrá futbol, basquetbol, voleibol, karate, atletismo, tochito y juegos tradicionales.

“Tendremos a instructores capacitados porque buscamos detectar niños con talento que puedan ser canalizados a la práctica de alguna disciplina en especial, por ello, el cupo será limitado. Integraremos grupos reducidos, para que tengan atención prácticamente personalizada”.

Vladimir Pérez, dijo que se buscará promover y desarrollar la actividad física en los niños y niñas, por lo que hizo un llamado a los padres de familia para que inscriban a los menores al Curso de Verano La Villa 2017 que se realizará en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño.

CN/deportes