Invitan a webinar sobre relaciones públicas

0
*foto ilustrativa

*La Escuela de Mercadotecnia organiza el webinar “Relaciona2: estrategias de Relaciones Públicas del mundo virtual en tiempos de pandemia”, el 17 y 18 de noviembre.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima invita a estudiantes y egresados del plantel, así como de carreras afines y personas interesadas, al ciclo de webinars “Relaciona2: estrategias de relaciones públicas del mundo virtual en tiempos de pandemia”.

El evento virtual, programado para los días 17 y 18 de noviembre, consta de cuatro diferentes conferencias en la que expertos y expertas abordarán las últimas tendencias en la práctica de las relaciones públicas.

Abre el ciclo de webinars la directora general en PRPARATODOS, Andrea Liévano, académica y profesional colombiana, experta en generar alianzas y posicionamiento, quien expondrá el tema “Logra que te recomienden cuando no estás”, en referencia a la imagen personal de redes sociales.

Seguirá a ella la Dra. Herlinda Ortiz Rodríguez, experta en relaciones públicas en lo académico y lo profesional y profesora investigadora en las universidades de Xalapa y la Anáhuac, quien hablará sobre “Nuevos retos de los profesionales en relaciones publicas”.

El jueves 18 seguirán las actividades con la participación de Daniel Saavedra Noriega, MBA de Interactive Advertising Bureau, quien expondrá con detalle el “Panorama de la inversión publicitaria en México”, a raíz de la pandemia mundial.

Para terminar el ciclo de webinars estará otra gran experta nacional, Lorena Carreño, directora general de Marketing Q Strategies & Communications, quien hablará sobre “La resiliencia en las organizaciones”, a propósito de los cambios que implicó afrontar la pandemia.

Para participar en este evento gratuito sólo es necesario registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/zgBoTCNd89951A9e8

Participan como responsables del evento Marina Vázquez; José Ángel Becerra; Joaquín Carrillo y Marcela Díaz, docentes de la licenciatura.

Mayores informes en las páginas oficiales del evento: @Relaciona2Webinars en Facebook y relaciona2webinars en Instagram.