Invitan a tradicional Kermés Jamaica 1900, en Nogueras

0

*Este domingo a partir de las 17:00 horas, en conmemoración al centésimo aniversario de vida de Alejandro Rangel Hidalgo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Universidad de Colima invita a la tradicional kermés Jamaica 1900, que conmemora al artista colimense Alejandro Rangel Hidalgo, evento que será una oportunidad para aprender más sobre la vida y obra de este talentoso artista, así como para disfrutar de una tarde llena de música, arte y diversión.

La kermés tendrá lugar en Nogueras, Comala, este domingo 5 a partir de las 17:00 horas y habrá una amplia variedad de actividades para las y los asistentes, incluyendo comida, juegos populares, música en vivo con los Niños Cantores y la Rondalla Universitaria, que dirigen Gabriel Frausto Zamora y Héctor Zamudio, respectivamente, y mucho más.

Así, a las 18:30 horas participarán los Niños Cantores y a las 19:30 la Rondalla. Este evento es una oportunidad única para explorar la historia y el legado del artista Alejandro Rangel Hidalgo; además, se servirá el tradicional pastel “Ante colimote”, un postre convertido en arte-objeto y reconocido como parte de la historia culinaria de Colima.