Invitan a tecomenses a aprovechar últimos días de descuentos en el pago del predial

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Tesorera Municipal Susana Romero Castrejón, informó que son los últimos días de agosto, cuando vence el plazo para aprovechar el descuento del 100% en multas y recargos, en el pago del impuesto predial por el Ejercicio Fiscal 2015 y anteriores.

En ese sentido, la Tesorera Municipal invitó a la población a aprovechar los últimos días de este descuento, en beneficio de la economía de sus hogares, ya que el contribuyente es altamente favorecido con el impacto positivo del descuento.

Señaló que la caja móvil continuará en las comunidades para que estos aprovechen los beneficios del descuento y se pongan al corriente, “el fin de semana estuvimos nuevamente en Cerro de Ortega y hubo buena participación de los habitantes de esa localidad”, señaló la funcionaria.

La Tesorera subrayó que se ha disminuido en un 5 % la cartera vencida del impuesto predial, por lo que se invita a los que no han podido aprovechar se acerquen a pagar estos últimos días, ya que gracias al pago de sus impuestos se siguen prestando los servicios públicos municipales.

Convocó a los contribuyentes a pagar a cualquier hora, en línea, a través de la página web del ayuntamiento, www.tecoman.gob.mx, en las Cajas de la Tesorería Municipal ubicadas en Planta Baja de la Presidencia, en Medellín 280, con horarios de 8:30 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.; en ventanilla de las sucursales bancarias de Banco del Bajío y Santander y en las sucursales de Caja Providencia, ubicadas en Cerro de Ortega, Madrid y Tecomán.