Invitan a refrendar su licencia municipal durante los meses de julio y agosto en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Tesorera Susana Romero Castrejón informa a la población de Tecomán que por decreto del H. Congreso del Estado de Colima, para el ejercicio fiscal 2015, el pago por el refrendo de la licencia municipal en el ejercicio fiscal 2015, por única ocasión podrá realizarse durante los meses de julio y agosto.

“Sin generar multas y recargos; lo dispuesto no será aplicable a los contribuyentes que celebren convenio de pago en parcialidades”, explicó la funcionaria.

En ese sentido invitó a los contribuyentes que siguen pendientes de regularizarse, para que cumplan y, a la vez, ahorren aprovechando este beneficio, acudiendo a realizar el pago de su licencia municipal.

“Así como a todos aquellos que quieran darse de alta, pueden acercarse al SARE para cumplir los requisitos y realizar su pago”.

Recordó que los pagos los pueden realizar a cualquier hora, en línea, a través de la página web del Ayuntamiento, www.tecoman.gob.mx,  en las Cajas de la Tesorería Municipal ubicadas en Planta Baja de la Presidencia, en Medellín 280, con horarios de 8:30 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.; en ventanilla de las sucursales bancarias de Banco del Bajío y Santander; y próximamente en Caja Providencia.