Invitan a participar en el Segundo Concurso Estatal de Dibujo Infantil

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado invita a niñas, niños y adolescentes de 6 a 14 años de edad a participar en el Segundo Concurso Estatal de Dibujo Infantil “Pintemos un Mundo de Respeto y sin Violencia hacia las Mujeres”.

El concurso es realizado por Gobierno del Estado a través de la Fiscalía General del Estado de Colima, de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, así como del Centro de Justicia para las Mujeres y, se lleva a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El objetivo es promover en niñas, niños y adolescentes el respeto y la no violencia hacia las mujeres, fomentando el análisis de estos temas en el seno familiar y escolar.

El concurso estará dividido en tres categorías: A, de 6 a 8 años; B, de 9 a 11, y C, de 12 a 14.

La fecha de recepción de trabajos será hasta el 24 de marzo del año en curso y los resultados serán publicados el 31 de marzo, en la página de Facebook del Centro de Justicia para las Mujeres.

El primer lugar de cada categoría obtendrá mil pesos y un regalo; el segundo, 500 pesos y un regalo, y el tercero, 300 pesos y un regalo. También habrá tres menciones honoríficas con regalo.

Todos los trabajos formarán parte de la exposición itinerante 2020 y del calendario 2021 editado por el Centro de Justicia para las Mujeres.

Para más información, comunicarse a los teléfonos 16 14446, 16 14447 y 16 12801 del Centro de Justicia para las Mujeres o visitar el link: http://descargas.secolima.gob.mx/secolima/2020/Convocatorias/DDGCE/convocatoria%20pintemos%20un%20mundo.pdf.