Invitan a los armeritenses a aprovechar el descuento en multas y recargos en el pago del servicio de agua

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado  (COMAPAL), Óscar Guerra Guardado, informó que se sigue aplicando un 80% de descuento en multas y recargos con los usuarios que tengan adeudos con el organismo operador, quien aclaró que este descuento termina el 31 de octubre.

“Estamos invitando a la gente que se acerque y aproveche este beneficio que la ley nos permite otorgarles, prácticamente el descuento de sus recargos y multas por falta de pago, incluso estamos con toda la flexibilidad para realizar convenios con la población, que los convenios ellos nos digan cómo los llevamos a cabo; están las puertas abiertas de la COMAPAL”, señaló.

Guerra Guardado comentó, que la situación económica por la que atraviesa la Comisión Municipal de Agua es muy crítica, por lo que pide a los ciudadanos de Armería que se acerquen con toda la confianza para establecer un buen convenio a la medida de pago del usuario.

Por último, el funcionario municipal dio a conocer los horarios de atención a la población, que son de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y los sábados de 9: 00 am a 1:30 pm.