Invitan a la segunda edición del foro Mujer es Fuerza

0

*La temática está relacionada con el impacto de la pandemia en las Mujeres.*En el marco del día Internacional de la Mujer.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, invita a la población en general a seguir la trasmisión en vivo de la segunda edición del foro Mujer es Fuerza, en el marco del día Internacional de la Mujer.

El evento que abordará como temática el impacto de la pandemia en la salud mental y violencia hacia las mujeres, se llevará a cabo este viernes 26 de febrero a las 10:00 horas, a través del portal E1 Debate Colima vía facebook.

En este foro participarán como ponentes la coordinadora General del Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar, Nancy Carolina Lau Contreras; la coordinadora Estatal del Observatorio Ciudadano Nacional de Feminicidios en Colima, María del Carmen García García; además de la doctora en Inclusión y Políticas Públicas por la Universidad Mexicana de Estudios y Posgrados, Mariana Villanueva López.

El objetivo es crear un espacio para la reflexión y el diálogo sobre los desafíos que enfrentan las mujeres en esta pandemia, además de coincidir en acciones de trabajo conjunto entre la sociedad y el gobierno.