Invitan a la población a hacer sus compras en horario extendido en el mercado Constitución

0

*Todos los viernes

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Comerciantes del Mercado Constitución celebran iniciativa del alcalde de Colima, Jorge Terríquez Mayoral, de impulsar la campaña “Visita los Mercados de Colima”, con el propósito de reactivar la vida de los mismos situados en el municipio, al ofrecer todos los viernes  horario corrido de 6:00 a 22:00 horas.

Adriana Madrid Pérez de León, secretaria general del mercado en mención, subrayó que los locatarios están  muy entusiasmados con esta iniciativa  que arrancó desde el pasado 11 de  septiembre, con el objetivo de que la población regrese a los mercados.

“Vemos en esta campaña la posibilidad de mejorar, de tener mayores ingresos, pero también de que los consumidores tengan la seguridad de que ofrecemos productos frescos y a los mejores precios; queremos que los clientes regresen y sepan que ampliamos nuestro horario aunque sea un día en una primera etapa”, dijo.

Rosalba Rizo León, quien vende tamales y atole indicó que aunque están un tanto nerviosos, seguros están que esta campaña con el tiempo será todo un éxito, “vamos a hacer la lucha, ya nuestros clientes están enterados y al parecer se les ha hecho una buena decisión para reactivar los mercados”.

Por su parte, Isac Ladino Cisneros, quien ofrece frutas y verduras, así como productos diversos de la canasta básica, agradeció al alcalde el que se piense en esta medida para promover los mercados, “no nos queda más que trabajar y ofrecer lo que nos caracteriza, que es buen trato y atención especializada, además que de que aquí encontrarán los mejores productos”.

A su vez, Armida Márquez Salvador, quien vende tortillas, sopes, sopitos y tostadas de mano, dijo que esta campaña vendrá a darles un fuerte impulso, ya que las ventas han bajado considerablemente, “tenemos mucha fe en que la gente tomará muy bien el que tengamos todos los viernes abierto hasta las 10, así que los esperamos para brindarles la atención que se merecen”.

Rosa María Contreras Muñoz, que ofrece jugos y tortas, indicó que ven con bueno ojos el que se impulse esta propuesta por parte del Ayuntamiento de Colima, “necesitamos acostumbrar de nuevo a nuestros clientes a que ampliaremos nuestro horario, con ello también nosotros tendríamos más ventas que es lo que estamos buscando”.

Finalmente, Cristian Esaú Chávez Zamora, quien está al frente de unas de las carnicerías de este mercado, invitó a la población a acudir los viernes en este horario ampliado, “queremos que todos mundo se entere que estaremos  hasta las 10 de la noche, atendiendo a nuestra clientela y ofreciéndoles productos frescos y a buen precio”.