Invitan a formar parte de la Selección Universitaria de futbol rápido femenil

0

*La cita para presentarse a las pruebas, será mañana jueves 12 de noviembre, a las 18:00 horas, en la cancha de futbol campus norte, de la Unidad deportiva universitaria.

 COLIMANOTICIAS

Con el objetivo de contar con un equipo altamente competitivo conformado por estudiantes de nivel superior se hace la atenta invitación a todas las señoritas interesadas, en formar parte de la selección representativa de la Universidad de Colima, en la disciplina de futbol rápido o de bardas.

La convocatoria se extiende para los campus, y la cita para presentarse a las pruebas, será mañana jueves 12 de noviembre, a las 18:00 horas, en la cancha de futbol campus norte, de la Unidad deportiva universitaria.

Como encargado de este proyecto estará el maestro, Leobardo Ricardo Rodríguez, quien con su experiencia en el futbol femenil, señaló que es importante  se presenten con ropa deportiva, tenis y a la hora señalada, agregó que están invitadas las señoritas  de todas las facultades e incluso la convocatoria se extiende para todos los municipios del estado, donde hay escuelas de la máxima casa de estudios.

En cuanto a las ventajas de pertenecer a las selecciones universitarias, los estudiantes, podrán ser los representantes en las justas regionales, nacionales e incluso internacionales, en este caso de la Universiada Nacional. Evento que reúne a más de 5 mil estudiantes-deportistas, y que en el 2016 tendrá como sede el vecino estado de Jalisco, en la Universidad de Guadalajara.

CN/deportes