Invitan a curso para conocer el sistema político de México

0

*Lo organiza la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y es parte de la serie de eventos que realiza el COMECSO como parte de la 4a Semana Nacional de las Ciencias Sociales.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Como parte de la 4a Semana Nacional de las Ciencias Sociales que organiza el Consejo Mexicano de Ciencias Sociales, A. C. (COMECSO), la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad de Colima ofrecerá el curso “La política: estructura y proceso”.

El curso está dirigido tanto al público especializado como al interesado en conocer más sobre el sistema político de México. Las y los estudiantes, por su parte, conocerán el proceso de surgimiento, conformación y consolidación del Estado en México y analizarán la evolución del proceso político en el país. El enfoque del curso se centra en momentos, actores políticos y sus aportes.

Las sesiones se realizarán los días 4, 5 y 6 de octubre de 2021, de las 16 a las 20 horas, a través de la plataforma zoom institucional de la Universidad de Colima.

Los facilitadores son el Dr. Enrique José Chaires Velasco, la Dra. Alejandra Chávez Ramírez y el Dr. José Manuel de la Mora Cuevas, profesores de la FCPyS de la UdeC.

El evento es gratuito. Para mayores informes e inscripciones, favor de contactar al correo: [email protected] o al teléfono 312 3161107 extensiones 37308 y 37310.

El programa completo del curso y de las demás actividades de la 4a Semana Nacional de las Ciencias Sociales puede consultarse en https://www.comecso.com/4asemana/programa#cartelera