Invitan a contribuyentes de Zona Federal a regularizarse en sus pagos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Gracias al pago de los contribuyentes poseedores de lotes ubicados en la Zona Federal Marítimo Terrestre, en el Municipio de Tecomán, continuamos con saldo blanco en el pasado periodo vacacional, a través de la contratación de guardavidas eventuales, quienes realizaron un excelente trabajo resguardando la zona de playa.

Loa anterior lo anunció la Tesorera Municipal, la contadora pública Susana Romero Castrejón, quien además dijo que se aplicaron medidas de seguridad necesaria con personal y equipo adquirido gracias a estos pagos, en beneficio de quienes visitaron las playas.

Por ello, hace una atenta invitación a todos los contribuyentes que poseen estos espacios en zonas de playas, para que se acerquen a regularizarse durante este mes de septiembre.

De igual forma, dijo que para mantener la posesión deben estar actualizados en el pago, “todos aquellos que se encuentren atrasados en el pago, están obligados al pago del derecho por haber mantenido la posesión en el pasado, por lo que se iniciarán los procedimientos administrativos para la recuperación de estos adeudos”.

Indicó que se pondrán a disposición de Semarnat los espacios cuyas concesiones no han sido actualizadas en el pago, para que todo aquel que esté interesado en poseer un espacio en Zona Federal pueda acceder a éstos.

En ese sentido indicó que los interesados en actualizarse  pueden hacer sus pagos en línea a través de la página oficial del Ayuntamiento, www.tecoman.gob.mx. Además en ventanillas de la planta baja de la Presidencia Municipal, Medellín 280, con horarios de 8:30 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y en sucursales de Banco del Bajío, Santander y Caja la Providencia.