Invitan a armeritenses a aprovechar los descuentos en multas y recargos en impuestos municipales

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Ayuntamiento de Armería hace un exhorto a los contribuyentes que tienen adeudos a aprovechar los descuentos del 100 por ciento de recargos generados en multas impuestas por falta de pago oportuno del impuesto predial, de los derechos por la prestación del servicio público de mantenimiento y limpieza de panteones; así como en infracciones viales, respecto al ejercicio fiscal 2019.

El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo, señaló que se está aplicando el descuento del 100 por ciento en multas y el 50 por ciento en recargos del Agua Potable y Alcantarillado, todo este mes de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2019.

En este tenor, el alcalde mencionó que gracias a las gestiones ante el Congreso del Estado, el Diputado Julio Anguiano Urbina, Presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y fiscalización de los recursos públicos, dio lectura al dictamen, el cual se autorizó este beneficio a los contribuyentes.

Recordó que para realizar los pagos para el impuesto predial, se debe asistir a la presidencia en Tesorería, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Para los pagos del agua, acercarse a las oficinas de la COMAPAL que se ubican a un costado de la Presidencia, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.