Invitan a adquirir terrenos en el Nuevo Panteón Municipal de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Tesorera Susana Romero Castrejón,  invitó a la ciudadanía a que adquieran terrenos en el Nuevo Panteón Municipal de Tecomán, ya que el Panteón  “Dolores” rebasó su capacidad.

La funcionaria dio a conocer que hasta el momento se han entregado 15 títulos de propiedad en este Nuevo Panteón Municipal.

Con base en ello, refirió que los tecomenses manifiestan que adquieren sus terrenos a manera de resguardar y prevenir cualquier situación de problema económico que se presenta cuando un familiar falta, asegurando el futuro de los fieles difuntos.

Por otro lado, Romero Castrejón invitó a la población para que pasen a ponerse al corriente con los pagos de sus lotes, “pagos que son meramente significativos, pero no por eso menos importantes”, señaló.

Apuntó que gracias a esta contribución, se les continúa brindando un panteón limpio, el cual es un derecho ante la Ley de Hacienda Municipal el dar mantenimiento continuo, para evitar que las tumbas se pierdan por la maleza o por la falta de limpieza.

Finalmente, recordó a los contribuyentes que aprovechen el descuento del 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial, los pagos los pueden realizar a cualquier hora, en línea, a través de la página web del Ayuntamiento, www.tecoman.gob.mx,  con tarjeta de crédito, en las Cajas de la Tesorería Municipal ubicadas en Planta Baja de la Presidencia, en Medellín 280, con horarios de 8:30 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.; en ventanilla de las sucursales bancarias de Banco del Bajío y Santander; y próximamente en Caja Providencia.