Invita Patronato de Festejos Charrotaurinos a la Coronación de Joselín I

0

*Habrá verbena popular y baile con grupo versátil al terminar el protocolo de coronación. *El evento se realizará en el Jardín Independencia a partir de las 8 de la Noche.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez , Col.-   El Patronato de Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez anunció que la coronación de la Reina de la Edición 162, Joselín Elena Arreola Ruiz se llevará a cabo este sábado 2 de febrero, en el Jardín Independencia, a partir de las 8 de la noche por parte del Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario.

El Administrador del Patronato, Jorge Fernández Cerda señaló que durante el acto protocolario también se coronará a la Princesa Svehidy Lorena Montes Velázquez, y se contará con la presencia de todas las chicas que participaron en el certamen, quienes realizarán un recorrido luciendo hermosos trajes de escaramuzas charras.

Destacó que al termino del protocolo se realizará una verbena popular, en donde se incluirá la venta de tamales y atole, alusivos al Día de La Candelaria, así como un baile amenzado por un grupo versátil.

Refirió que con el propósito de resguardar la seguridad durante estos eventos, se cerrará la calle J. Merced Cabrera en el tramo de la Presidencia municipal y el Jardín Principal de la zona Centro.

Se hará presentación de candidatas en traje de escaramuza como parte importante que son de los festejos a todas las vamos a estar invitando constantemente a los eventos, este será el primero después de la elección.

Refirió que en esta edición se verán cambios muy importantes, como lo es ahora con el evento de coronación que será aperturado por un ballet folklórico de Aguascalientes, y conforme se aproximen las fechas se estarán anunciando otras innovaciones.

Finalmente dijo que se contará con la presencia de invitados especiales, así como Reinas y Ex Reinas de estos tradicionales Festejos.