Invita Incode a participar en Certificación Oficial Internacional Steel Training

0

*Será el 26, 27 y 28 de enero, en las instalaciones del hotel Fiesta Inn. 

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Instituto Colimense del Deporte (Incode) en coordinación con el Centro de Capacitación y Acondicionamiento Físico Evolution Fitness, invita a participar en la Certificación Oficial Internacional Steel Training los días 26, 27 y 28 de enero, en las instalaciones del hotel Fiesta Inn.

En conferencia de prensa, Fernando Mendoza Padilla, director del Incode, detalló que esta Certificación Oficial Internacional Steel Trainng será impartida por los Másteres Training, Fernando Sepúlveda y Saúl Milán, quienes visitarán el estado para este evento y agregó que la certificación se realizará bajo la coordinación de la maestra Silvia Espíritu.

“Como Gobierno Estatal, estamos contentos de que diferentes instituciones se sumen al tema de capacitación con más entrenadores e instructores, buscando con ello mejorar la calidad de vida de los colimenses” agregó el funcionario estatal.

Por su parte, Silvia Espíritu, directora de Evolution Fitness, agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado les ha otorgado, tanto en inversión, como en la sede de la capacitación,

“No hay de otra más que capacitarnos, ya que todo entrenamiento debe ser medido, al inicio y al final; esta es una oportunidad para ser más profesionista”, dijo la directora de Evolution Fitness.

Afirmó que Steel Programs, es una empresa internacional, que desarrolla sistemas de entrenamiento y soluciones para instructores de Fitness grupal, con el objetivo de que estos puedan ofrecer una herramienta que ayude a mejorar la calidad de vida de quienes participen.

El programa Steel se compone de cuatro técnicas de entrenamiento, dos de ellas ya se impartieron el año pasado en Colima, Steel Combat y Steel Tonic, también cuenta con Steel Jump y Steel Training.

Antes de finalizar Silvia Espíritu dijo que la inscripción se aparta con 500 pesos y la certificación tiene con un costo de 3 mil 500 pesos, que incluyen 28 horas de clases teóricas y prácticas; agregó que para mayores informes, quienes estén interesados en participar pueden comunicarse al número celular 312 148 11 43.

CN|had