Invita Gobierno Estatal a talleres de capacitación del programa “Posible”

0

*Son gratuitos y están dirigidos a toda la población a partir de los 18 años de edad. *No se requiere registro previo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Económico, así como Fundación Televisa y Monte Piedad, invitan a la población en general, a participar en los talleres de capacitación para que inscriban su idea o ideas de emprendimiento del programa “Posible”.

La dependencia estatal detalla que el propósito fundamental de la capacitación, que durará una hora, es el brindar una orientación e inspirar a las y los emprendedores para que registren exitosamente y, llenen de manera correcta, su modelo de negocio.

Se impartirán en total cinco talleres de manera gratuita, mismos que no requieren registro previo para poder asistir, sin embargo, se recomienda que quienes planeen acudir, ingresen a la plataforma https://posible.org.mx/aliado/colima, para que la conozcan y lleven sus dudas a la sesión, y éstas puedan ser resueltas en ese momento.

Los talleres se realizarán el martes 19 de marzo a las 11:00 horas, en la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima y correrá a cargo de Alejandro Villanueva Argüelles, director de Educación de Fundación Televisa.

Ese mismo día, a las 16:00 horas en la Casa del Emprendedor de la Secretaría de la Juventud, ubicada en Matamoros 38, centro, en Villa de Álvarez, Colima, se realizará la segunda capacitación impartida por Gustavo Mora González, coordinador de Posible para Fundación Televisa en el estado de Colima.

El miércoles 20 de marzo, a las 10:00 horas en la Universidad Multitécnica Profresional, ubicada en Río Marabasco 449, colonia Placetas, en Colima, se realizará la tercera capacitación y a las 17:00 horas en el Instituto Tecnológico de Colima. Mientras que el jueves 21 de marzo a las 11:00 horas, tocará en la Universidad Tecnológica de Manzanillo, ubicada en Camino hacia las Humedades s/n, en Salagua.

La dependencia estatal invita a la población a consultar las redes sociales de la dependencia, en Facebook: Secretaría de Fomento Económico Colima, en caso de que requieran más información al respecto.