Invita Gobierno del Estado a niñez y adolescencia a disfrutar de los juegos gratis en la Feria

0

*Será hoy, en horario de 17:00 a 19:00 horas. *Podrán acceder infantes entre los 3 y 14 años de edad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, dio a conocer que este martes 12 de noviembre, las niñas, niños y adolescentes de 3 a 14 años de edad, podrán disfrutar de una tarde de juegos gratis en la Feria de Todos los Santos Colima 2019, durante el horario de 17:00 a 19:00 horas.

*foto de archivo

Moreno González, señaló que esta acción es posible gracias a las gestiones del Gobierno del Estado con la empresa Atracciones García, impulsando con ello espacios de sano esparcimiento familiar, promoviendo el derecho a la igualdad de oportunidades de la infancia y la adolescencia, y a vivir en condiciones de bienestar y sano desarrollo.

La titular del Organismo Asistencial destacó que la niñez y adolescencia podrá acceder sin costo a más de 30 juegos mecánicos, con lo que se contribuye a la economía familiar de la población que vive en situación de vulnerabilidad. 

Finalmente Margarita Moreno, agradeció a Atracciones García por ser una empresa socialmente responsable, y trabajar de la mano con el Gobierno del Estado a favor de las familias, brindando alegría y diversión a la infancia e impulsando su desarrollo integral.

Anuncios