Invita Gobierno del Estado a capacitarse ante Evaluación del Desempeño 2018

0

*Se desarrollarán los cursos Proyectar la Enseñanza y Proyecto de Asesoría y Acompañamiento

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Educación (SE) invita a las y los docentes que presentarán la Evaluación del Desempeño 2018 en el presente ciclo escolar, a que participen en la oferta formativa que pone a su disposición la dependencia educativa por medio de los cursos Proyectar la Enseñanza y Proyecto de Asesoría y Acompañamiento.

El curso Proyectar la enseñanza que es ofertado por la Dirección General de Formación Continua de la SEP, está diseñado para docentes que presentarán la Evaluación del Desempeño en el ciclo escolar 2018-2019.

El curso pretende identificar las fortalezas y áreas de oportunidad en términos de sus capacidades para la planeación didáctica, la organización y desarrollo de situaciones para el aprendizaje y la reflexión docente, con el fin de promover procesos de mejora.

Ésta se encuentra disponible en las modalidades: en línea, descargable e imprimible, las tres, desde la página electrónica http://dgfc.basica.sep.gob.mx/publications/pub/89/Proyectar+la+Ense%C3%B1anza.

En cuanto al curso Proyecto de asesoría y acompañamiento, ofertado por la Secretaría de Educación estatal, tiene la modalidad de trabajo presencial en 40 horas y, su propósito es que los participantes conozcan las características generales, finalidades y etapas del Modelo de Evaluación del Desempeño, especialmente de la Etapa 2: Proyecto de asesoría y acompañamiento.

La inscripción se llevará a cabo a través de un sistema electrónico disponible en la dirección http://ddgce.secolima.gob.mx/ del 6 al 13 de agosto.

Para mayor información, comunicarse al Departamento de Formación Continua, a través del correo electrónico formació[email protected], al teléfono (312) 312 82 05, o acudir a la calle Francisco Hernández Espinoza No. 801, colonia FOVISSSTE (antes USAE No. 2 de Colima), de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.