Invita FEUC a curso “Bases del comercio electrónico”

0

*Dirigido a micro y pequeñas empresas.

CN COLIMANOTICIAS 

Colima.- El próximo 26 de febrero se impartirá el taller “Bases del comercio electrónico”, dirigido a micro y pequeñas empresas y organizado por la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC). El curso será en el Módulo de Cómputo #1 de la Facultad de Ciencias de la Educación, en el campus central, de 16:00 a 20:00 horas, y tiene un costo de 500 pesos para el público general y de 350 para afiliados a la FEUC y empresas afiliadas a SAB Club. 

Su objetivo es brindar las bases del e-commerce a empresarios que estén interesados en ampliar sus ventas. El contenido se compone de los siguientes temas: Introducción al comercio electrónico, Buenas prácticas de comercio electrónico, Diseño de un sitio web e Introducción al social media (redes sociales). Los asistentes recibirán constancia con valor curricular. 

El taller será impartido por la experta Claudia Velázquez García, egresada de la Escuela de Mercadotecnia, máster en gestión y política universitaria y profesora de la UdeC. Además, se ha desempeñado como gerente de mercadotecnia para Goodyear y Target Gestión del conocimiento. 

Con estas actividades, La FEUC busca fomentar entre sus agremiados la formación continua y la adquisición de nuevas habilidades; de igual manera, mantiene un lazo con las empresas de la región bajo el esquema de Empresas Amigas, mediante el cual los negocios presentan opciones de servicios y productos con descuento o promoción para los afiliados y, a la par, reciben oportunidades de capacitación a bajo costo y difusión por parte de la FEUC. 

Para informes y registro, comunicarse al teléfono 312 3161122 o escribir al correo [email protected] Las página de Facebook es: https://www.facebook.com/EgresadosFeuc/

Anuncios