Invita el Ayuntamiento de Manzanillo el Festival Cultural Rural en Canoas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con el objetivo de acercar las actividades artísticas y culturales a todas y todos los manzanillenses, el Ayuntamiento de Manzanillo mantiene la programación de estas actividades que promueven la sana convivencia y fomentan la cultura de paz entre la comunidad. Tal y como este sábado pasará a través del Segundo Festival Cultural Rural en la comunidad de Canoas, que sirve además para reactivar el aspecto económico de las comunidades del norte de Manzanillo.

Para este evento gratuito, que promete actividades para todas las edades, ya existe una agenda, que comprende de las 3 de la tarde a las 9 de la noche. Para el arranque se podrá disfrutar de la voz de Luany, quien interpretará piezas de pop-acústico que amenizará el ambiente.

A las 4 de la tarde, un ensamble de cuerdas mexicanas dará paso a nuestra música tradicional; a las 5 de la tarde otro ensamble de cuerdas y arpas se presentará. De acuerdo con la agenda de este Segundo Festival Cultural Rural, para las 5:30 de la tarde se espera al cuentacuentos Carlos Giffard.

Las presentaciones artísticas serán consecutivas y a las 6 de la tarde los hermanos Hernández harán un recuento de canciones populares; a las 7 de la tarde el Mariachi Arriba Jalisco deleitará al público y enseguida, a las 8 de la noche para el cierre del evento, con estampas folclóricas mexicanas, hará su presentación el Ballet Contempo.

Y durante toda esta tarde de entretenimiento, también para la recreación infantil, habrá eventos para papás, mamás, amigos e hijos a través de activación física, juegos lúdicos, pintura, carrera de encostalados, entre otros.