Invita DIF Tecomán a realizarse el examen de próstata

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Tecomán en coordinación con el DIF Estatal, llevarán a cabo este próximo 22 de junio en el Parque González Lugo a partir de las 8:00 de la mañana, la campaña “Cuidando la Salud de Papá” con el objetivo de prevenir el cáncer de próstata en varones del municipio; informó la Presidenta de la institución, Mireya Judith Tello de García.

Destacar que los requisitos para acceder a dicho beneficio es tener 45 años de edad o más y registrarse en las oficinas del DIF Municipal ubicadas en Río Soto la Marina #425, colonia Indeco.

Mencionó que la invitación está abierta para todos los hombres interesados en el cuidado de su salud. El examen consiste en tomar una prueba de sangre, mediante la cual se diagnostica si el usuario padece algún riesgo de tener cáncer de próstata.

Finalmente, señaló que al ser la prueba totalmente gratuita se espera mayor respuesta por parte de los hombres tecomenses a los cuales se les atenderá de la mejor manera por personal capacitado en el cuidado de la salud.