Invita DIF Tecomán a campaña de aparatos auditivos y lentes

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Sistema DIF Tecomán a través de la Dirección de Asistencia Social y en coordinación con el DIF Estatal Colima, exhortan a la población tecomense a beneficiarse con la campaña de aparatos auditivos y lentes que se está llevando a cabo en las instalaciones de la dependencia.

La presidenta del DIF, Mireya Judith Tello de García, indicó que la dependencia busca que a través de campañas, como la presente, que se beneficie a gente con la necesidad de adquirir algún aparato para su beneficio.

“Las personas interesadas tienen que acudir a la oficina de Asistencia Social con copia de su credencial, curp, comprobante de domicilio y con la constancia médica de que en verdad necesitan el apoyo”.

Informó que los interesados deben de acudir al DIF Tecomán en un horario de 8:30 am a 3:00 de la tarde para hacer entrega de toda su documentación y tendrán hasta el mes de junio para aprovechar el beneficio.

Tello de García señaló que el servicio es totalmente gratuito gracias al apoyo del DIF Estatal Colima que preside la Dra. Marren Polanco Gaytán, “estamos trabajando en coordinación para promover políticas públicas en materia de asistencia social para beneficiar a las personas más vulnerables de Tecomán”.

Mencionó que para el DIF Tecomán es prioritario apoyar a las personas que tienen alguna dificultad para escuchar o ver con la finalidad de cuenten con una mejor calidad de vida y con ello cuenten con un mejor bienestar.