Invita comuna armeritense a aprovechar últimos días del descuento en predial y agua potable

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La tesorera municipal Rosalinda Barbosa Amezcua, hizo un llamado a los contribuyentes que deben el impuesto predial, agua potable y licencias comerciales, para que aprovechen los últimos días del 100 por ciento de descuento en multas y recargos del año 2016 y anteriores. El descuento estará vigente hasta el sábado 29 de abril.

Mencionó que este programa, además de ofrecer beneficios a la ciudadanía, permite recaudar recursos para continuar trabajando en la construcción y rehabilitación de obras, así como en el mejoramiento de los servicios públicos.

Con base en ello, la tesorera destacó que las personas han estado aprovechando los descuentos brindados por el gobierno municipal desde enero a la fecha, por lo que se ha recuperado la confianza ciudadana en la aplicación de los ingresos.

Dijo que, por ello, se reitera el llamado para que sigan cumpliendo con esta obligación a fin de evitar rezagos y adeudos en los impuestos, tanto del predial como del agua potable y licencias comerciales, los cuales deben estar al corriente.

El horario para realizar los trámites es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que los sábados es de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Los pagos se realizan en el área de cajas de la planta baja del interior de la Presidencia Municipal y en las oficinas de Comapal que se ubican a un costado de la Presidencia.