Invierten cerca de 5 MDP para la colonia San José y la calle Anselmo Villalobos

0

COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente Héctor Raúl Vázquez Montes inauguró la obra de rehabilitación del jardín vecinal de la colonia San José y la modernización de la calle Anselmo Villalobos con una inversión aproximada a los 5 millones de pesos.

El alcalde “Tito” Vázquez detalló que la mejora del jardín consistió en la instalación de juegos infantiles, cancha techada y espacio de áreas verdes donde se verán beneficiados las colonias aledañas como Llanos de San José, San José y Tuxpan.

“Hoy cumplimos compromisos, pues durante muchos años en lugar de ser un espacio atractivo para ustedes, era un lugar desagradable e incómodo”.

Destacó la modernización de la calle Anselmo Villalobos con la construcción de huellas de rodamiento, red de drenaje, agua potable, empedrado, banquetas, machuelos y renovación de alumbrado público con lo cual se estarán beneficiando a 60 familias.

“Esta calle la hemos transformado totalmente convirtiéndose en un modelo a nivel nacional”

Ahí también reconoció el trabajo y dedicación de cientos de tecomenses que fueron parte de la construcción de estas importantes obras a través del Programa de Empleo Temporal.

Reconoció el trabajo en coordinación con el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Mario Anguiano Moreno y Oscar Zurrosa, delegado en Colima de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Ahí Gabriel Gomez Banda, habitante de la San José destacó que la mejora del jardín que servirá para recreación de uno mismo “yo me vengo aquí casi diario y pues ahora quedo más bonito”.

Finalmente la señora María Elena Ortiz, dijo que era necesario que realizaran la obra “aquí hay mucha delincuencia y con esta nueva obra con el techado los muchachos van a poder jugar… y dedicarse al deporte”.