Investigan a enfermera alemana; habría inyectado solución salina en lugar de vacuna covid

0

CN COLIMANOTICIAS

Alemania.- Una enfermera alemana está acusada por, supuestamente, inyectar solución salina a personas en lugar de vacunas contra el covid.

Según medios alemanes, los hechos ocurrieron en el distrito de Frisia cuando la mujer fue denunciada por varios pacientes.

Autoridades alemanas informan que la mujer enfermera trabajaba en el Centro de vacunación Roffhausen durante el periodo de 5 de marzo al 20 de abril.

Hasta el momento no se sabe realmente qué hacía la enfermera con las vacunas covid en verdad; algunas investigaciones señalan que las cambiaba para revenderlas después.

Según el estado actual de la investigación policial sobre el incidente de abril de 2021 (empleada de la RDC intercambia vacuna contra el coronavirus por sal), no se puede descartar que otras personas que se beneficien del 5.3.2021 al 20.4.2021 inclusive se han vacunado ciertas horas, en lugar de la vacuna, solo se han obtenido una solución salina. La solución salina no tiene efectos para la salud’, indica un mensaje de las autoridades de Frisia.

Otras de las teorías señalan que la mujer no creía en la efectividad de las vacunas y por eso solo aplicaba una solución salina.

Las autoridades locales también especifican que la solución salina no representa un riesgo para la persona, no tiene efectos en la salud de las personas.

Las personas que fueron vacunadas por la enfermera ya reciben llamadas para confirmar datos y acudir nuevamente y recibir una vacuna verdadera contra el covid.

Con información de Excélsior