Invertirán más de $3 mdd en Condominios de Lujo en Manzanillo

    0

    En un evento desarrollado en las instalaciones recién inauguradas, el inversionista Richard Johnson expuso que el proyecto de Torre Mar consiste en la edificación de un inmueble de 51 metros de altura, con 11 niveles en los que se ubicarán 20 departamentos de lujo con vista al mar.
     
    En su momento, Sergio Bravo a nombre del Ejecutivo Estatal, reiteró el compromiso del gobierno de Colima de generar las facilidades necesarias para atraer todo tipo de inversiones que se sumen al desarrollo turístico del Estado, y dio a conocer que esta construcción estará en operaciones a más tardar en febrero del 2009.
     
    Destacó que este proyecto dará una proyección importante a Manzanillo, ya que se sumará a los complejos turísticos más importantes del destino y atraerá a nuevos segmentos de mercado, así como a otro tipo de inversiones que complementen la oferta turística del municipio.
     
    En otro orden de ideas, Sergio Bravo manifestó que en lo que va de la temporada vacacional, los hoteles reportan cerca del 80 por ciento de ocupación a nivel estatal, considerado del sábado 15 al martes 18 de marzo.
     
    Detalló que dicha ocupación representa una afluencia superior a los 40 mil visitantes, distribuidos en los hoteles de los principales destinos de la entidad; mientras que para Manzanillo, la ocupación se registra en 68 por ciento y 74 por ciento en la capital del estado.
     
    Bravo Sandoval recalcó que a la fecha se encuentran instalados los 37 módulos de información turística, que se montaron en coordinación con los ayuntamientos de Colima, Comala, Armería, Minatitlán, Manzanillo y Tecomán.
     
    Asimismo, dijo que los guardavidas están comprometidos y alertas a cualquier eventualidad que se presente en los centros de playa para evitar otro incidente, y reiteró a los visitantes que se bañen dentro de las zonas donde hay vigilancia, además de que no ingresen al mar si han comido recientemente o ingerido en exceso bebidas embriagantes.
     
    Finalmente, dio a conocer que los días jueves, viernes y sábado santos, realizará de manera personal recorridos por los centros turísticos de mayor afluencia en cada municipio, en compañía de los presidentes municipales correspondientes.