Invertirá Martha Zepeda del Toro $500 mdp anuales en obras públicas

0

CN COLIMANOTICIAS

Martha Zepeda del Toro, candidata de Movimiento Ciudadano a Presidenta Municipal de Manzanillo, aseguró que su administración invertirá 500 millones de pesos al año en obras públicas para el municipio.

Al reunirse con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la abanderada naranja sostuvo que en su gobierno no habrá cobro de moches ni favoritismos.

“En cada uno de los años de nuestra administración vamos a poder invertir 500 millones de pesos en obra pública, ésta va a ser la inversión más importante en todo el estado porque ni el Gobierno del Estado está invirtiendo tanto”, comentó.

“Somos el único municipio que no tiene un señalamiento de corrupción, ustedes ya nos conocen, nunca ha habido un señalamiento de un funcionario que haya pedido moche o beneficio alguno, siempre se ejecutan los proyectos de obra conforme son licitados. También me voy a asegurar de que haya oportunidades para todos, que todos tengan la posibilidad de demostrar el profesionalismo de cada uno de sus empresas y que eso también nos permita que haya más equidad”.

Zepeda del Toro señaló que los gobiernos de Virgilio Mendoza y Gaby Benavides únicamente hacían 100 millones de pesos al año en obras, lo que implica que ella invertirá cinco veces más.

En ese sentido, detalló ante el empresariado algunas de las principales obras que desarrollará durante su gobierno como la construcción de un paso a desnivel en el crucero de la Av. Elías Zamora y Av. Paseo de las Gaviotas, así como la modernización del Blvd. Miguel de la Madrid desde el Arroyo de Santiago hasta el malecón de Miramar.

También se recuperará la carretera estatal a Chandiablo, se construirán cuatro espacios culturales y se rehabilitarán todas las unidades deportivas.

“Esta será una inversión sin precedente que se va a generar para que tengamos mejor conectividad para que nos movamos de mejor manera en Manzanillo, para detonar también los espacios deportivos y culturales en nuestro municipio”, señaló.

En esta reunión la candidata de Movimiento Ciudadano también habló de las inversiones que hará en materia de manejo de residuos sólidos y seguridad pública para que el Nuevo Manzanillo tenga bienestar, prosperidad y paz social.

“Somos el mejor proyecto y el mejor gobierno de resultados que ha tenido Manzanillo en su historia y así vamos a continuar”, puntualizó.