Invaden porristas el Domo Central de la Feria en el encuentro estatal de grupos de animación

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- En el penúltimo día de la Feria de Colima, las pioneras porristas de la Universidad de Colima, ganadoras por primera vez a nivel nacional en el año 1998, realizaron un el encuentro estatal de grupos de animación, invadiendo con sus rutinas el Domo Central del recinto ferial.

Al respecto, Carlos Chávez López, organizador del evento, comentó que el reunir a todas las porristas que alguna vez ganaron sus presentaciones a nivel nacional fue placentero, pues algunas de ellas visitan la entidad desde Guadalajara, Monterrey y Estados Unidos, e hicieron el esfuerzo por estar en el máximo festejo y presentar un “flash mob” de la rutina que realizaban cuando eran unas adolescentes.

Cabe destacar, que entre las porristas se encuentra Orina Zaret Gaytán Gómez, presidente de la Federación de Egresados de Universidad de Colima; Marisol López, coreógrafa reconocida, Liliana Rodríguez, TV Host en USA y Carolina Ceballos, conductora de televisión.

En el evento, los asistentes aplaudieron y disfrutaron de las coreografías y rutinas que presentaron las ex porristas de la Universidad de Colima, el grupo de porristas “Loras” y el grupo “All Star de Angels”, mismas que actualmente han sido premiadas a nivel nacional.

Cabe mencionar que en el mismo escenario, se presentó la Rondalla “Voces Universitarias”, grupo de Cuerdas, Albatros de la Universidad de Colima, el Grupo de Rock “Veerux” y el encuentro de Danza Contemporánea (Participación de España) dirigido por Henry Tema González.

Además, en el Teatro del Pueblo se presentó el show del cantante Jorge Ramírez, la presentación del grupo de baile “I Love Salsa” dirigido por Francisco Javier Santiago García, la intervención musical “Eco Aventura” con el tema “Los peligros del internet” dirigido por la Rocío Hernández Orozco y la Rondalla Magisterial de la Secretaría de Educación de Colima.