INTERVENDRÁ PAN ESTATAL EN CASO PABLO OCHOA

    0

    Entrevistado el respecto, Raymundo González Saldaña, quien en primera instancia desconoció lo sucedido, precisó que el regidor tenía problemas severos en cuestión personal que lo han afectado y distanciado del cabildo azul “yo creo que es cosa de platicar con él”, dijo.

    Aclaró que han tenido reuniones con el cabildo tecomense y que los problemas que pudieron haber surgido se han ido solucionando conforme al procedimiento que dicta el partido “en este caso desconozco la decisión que tomó Pablo (Ochoa)”, puntualizó.

    Recordó que hace dos meses Ochoa Mendoza les comunicó de sus problemas personales y tomó la decisión de no ser el coordinador de los regidores panistas pero “yo no veo ningún problema que no se pueda solucionar”, auguró.

    Enfatizó que no han recibido ningún escrito pero entiende la situación personal de Ochoa Mendoza que pudiera estar bajo un tipo de presión o estrés lo que pudiera llevarlo a tomar una decisión precipitada.

    “sin duda, todos son importantes en Acción Nacional, él es una persona que contribuyó a la fórmula de Saúl Magaña (a ganar), porque es un empresario muy conocido en Tecomán, y lo hicimos miembro activo del partido”, puntualizó.

    El regidor tecomense Pablo Ochoa denunció ante los medios de comunicación que tiene diferencias irreconciliables con sus compañeros debido a que están distraídos buscando otros puestos de elección popular y no atienden los asuntos importantes de la administración municipal.