Interponen amparo contra deuda de mil 728 mdp

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El PRD dio a conocer que ya interpuso el amparo indirecto contra el congreso del estado y el gobernador Mario Anguiano para impedir el ejercicio de mil 728 millones de pesos de un crédito para la administración estatal.

A través de la cuenta de Facebook de Cristian Bolaños, uno de los impulsores de la iniciativa, se informó que ésta es una de las estrategias jurídicas para echar abajo el decreto por el cual la pasada legislatura avaló el empréstito.

“Esta foto representa un millón de cosas en lo personal. Se firma el Amparo Indirecto contra en Congreso Local y el Gobernador del Estado de Colima Mario Anguiano por la aprobación del Decreto en el que se aprueba el crédito por 1,728 millones de pesos, con el cual se pretende endeudar a Colima. Me llena de optimismo este momento, representa el compromiso con la sociedad y la lucha por los Derechos de los colimenses. Un esfuerzo que representa muchas cosas pero el principal es: Ya basta de críticas, de palabras al aire contra políticos corruptos, esto son acciones, esto es hacer política real, esto es proceder e intentar frenar a la oligarquía de manera legal. Mi admiración y respeto a Martha Zepeda, aún Candidata a Gobernadora de Colima por su compromiso y esfuerzo, como principal motor y promovente de este acto y Don Jaime Enrique Sotelo García por ser la experiencia e incansable determinación”, publicó Bolaños.