Internan a Maradona por sangrado estomacal

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Diego Armando Maradona quedó internado en la Clínica Olivos debido a un sangrado estomacal que fue detectado mientras le realizaban estudios de rutina.

Desde el entorno del “Diez” le aseguraron a Infobae que esta tarde el entrenador de 58 años tenía programados unos chequeos médicos, entre los que estaba una endoscopía, debido a su operación gástrica.
Esta mañana, Matías Morla, abogado y apoderado de “Pelusa”, había comunicado la continuidad del director técnico al frente de Dorados de Sinaloa, en la Segunda División del fútbol mexicano. En su mensaje, Morla había informado además sobre los estudios médicos que se iba a realizar Maradona.
Diego se encuentra acompañado por sus hermanas y sus hijos Gianinna, Jana y Diego Jr., quien mañana iba a celebrar el bautismo de su hijo Dieguito Matías y en el iba a estar presente el campeón del mundo de 1986.
Se estimaba que Maradona viaje este domingo a México para reencontrarse con el plantel del “Gran Pez” y así estar presente en el segundo encuentro del torneo ante Atlético Zacatepec.
Cabe recordar que precisamente un 4 de enero pero del año 2000, Maradona sufrió el susto más grande de su vida cuando casi muere por una sobredosis de cocaína y debió quedar internado en coma en el sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Fuente: INFOBAE