INTERCEPTAN A SUJETO BUSCADO POR EL JUZGADO PRIMERO DE DISTRITO

    0

    Se dio a conocer mediante el Sistema Plataforma México que Rafael Francisco Vargas García de 38 años de edad, con domicilio en el Valle de las Garzas, conocido como: “El Muertero”, tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de portación de arma de uso exclusivo del ejército y la fuerza aérea.

    Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del martes anterior, cuando el grupo “Cero Tolerancia”, hacía sus operativos por la zona de los fraccionamientos y al pasar por una de las brechas que conduce a las aguas de tratamiento del fraccionamiento Marymar, localizaron circular una camioneta color blanca a exceso de velocidad, lo que llamó la atención de los uniformados.

    Posteriormente se llevó a cabo una persecución y al ser detenido, se le aplicó la revisión física sin encontrarle nada ilegal, así como a la camioneta particular.

    El Sistema Plataforma México, arrojó que el probable culpable, tiene una orden de aprehensión vigente, por tal motivo, lo trasladaron junto con la camioneta al complejo de Seguridad Pública.

     

    Compartir