Intentaron Secuestrarlo en Tecomán; Fue Baleado

    0

    Según información que amplía hoy el Diario de Colima, señala que un hombre resultó herido de bala y su estado de salud se reporta delicado, luego de ser agredido por un grupo de individuos ayer martes por la noche sobre la autopista Colima-Manzanillo, a la altura del crucero de Turla.

    De acuerdo a los primeros reportes extraoficiales, el afectado responde al nombre de Rafael Vielma Flores, de 42 años, quien presentó un impacto de arma de fuego entre el cuello y la clavícula.

    Extraoficialmente se dio a conocer que ayer martes alrededor de las 9 y media de la noche el hombre viajaba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco, placas de circulación JDV-3391 de Jalisco, con dirección de Tecomán hacia esta ciudad.

    Sin embargo, al salir de la cabecera municipal se le emparejaron cuatro individuos a bordo de un vehículo Grand Marquis color gris, quienes intentaron cerrarle el paso, al parecer para asaltarlo, ordenándole que se detuviera.

    El conductor del Tsuru hizo caso omiso a los hampones, quienes lo siguieron por la autopista y en varias ocasiones chocaron los vehículos para intentar sacarlo del camino, pero el afectado aceleró su auto para intentar ponerse a salvo.

    Extraoficialmente se dio a conocer que a la altura del crucero de Turla los hampones dispararon contra el hombre y lograron herirlo en el cuello, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

    Mientras que el herido se paró a un lado de la carretera para pedir ayuda y minutos después fue auxiliado por agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes a bordo de la patrulla 026 lo trasladaron al Hospital Universitario de esta ciudad, quedando para su atención médica y hasta el cierre de edición su estado de salud se reportaba delicado.

    De igual forma, agentes de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Policía de Procuración de Justicia, organizaron un operativo para localizar a los agresores, pero no lo lograron.

    De manera extraoficial se dio a conocer que el vidrio del lado del chofer del vehículo Tsuru presentaba varios impactos de arma de fuego, aunque no se especificó el calibre.

    El agente del Ministerio Público del Fuero Común inició con las investigaciones correspondientes sobre este hecho y ordenó el traslado del auto a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para los trámites legales.

    http://www.diariodecolima.com/newpage/noticias.php?no=2