Matan a Balazos a Otro en Ixtlahuacán

    0

    La poca información captada hasta el momento es que varios sujetos armados dieron alcance a una unidad y le dispararon en varias ocasiones, matando en el lugar a su conductor, quien al parecer responde al nombre de Rafael, de unos 30 años de edad, vecino de Ixtlahuacán y originario de la comunidad de La Presa.

    En información que amplía hoy Diario de Colima, se destaca que uUn hombre perdió la vida luego de ser agredido a balazos por un grupo de individuos ayer por la tarde, aproximadamente un kilómetro adelante de la cabecera municipal de Ixtlahuacán, rumbo al poblado de Las Conchas.

    De acuerdo a los primeros reportes, el finado respondía al nombre de Rafael Torres Luna, de 35 años, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de Ixtlahuacán; presentó varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

    Extraoficialmente se dio a conocer que luego de haber recibido una llamada telefónica de la central de emergencias (066), ayer martes alrededor de las 6 y media de la tarde, informando que en el tramo carretero señalado una persona del sexo masculino que conducía un automóvil había sido privada de su vida por varios individuos que utilizaron armas de fuego de grueso calibre, el representante social se trasladó al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido.

    Acompañado por el médico legista, así como por agentes de la Policía de Procuración de Justicia y de personal de Servicios Periciales, ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las evidencias y el traslado del cadáver al Semefo para que se le practicara la necropsia de ley.

    De la misma manera se dio a conocer que de las primeras investigaciones se desprende que Rafael Torres circulaba por dicho tramo carretero cuando otros individuos a bordo de un auto Toyota se le emparejaron y en movimiento comenzaron a dispararle, haciendo blanco en su humanidad.
    Acto seguido, los probables responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

    En el lugar de los hechos el representante social aseguró varios casquillos percutidos, aunque no se especificó el tipo de arma con la que fue ultimado el joven.