Intentan ejecutar un hombre por la zona de Soleares en Salagua

0

*Afuera de un coto particular, estaba un hombre tirado en el suelo con impactos de bala.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Continúa la violencia en el puerto de Manzanillo y este viernes por la tarde, sujetos a bordo de una motocicleta intentaron ejecutar a un masculino que caminaba por la zona de Soleares de Salagua.

Según reporte al 911, vecinos alertaron que sobre la avenida De los Flamingos había detonaciones con arma de fuego y al arribar las unidades a verificar se percataron que afuera del fraccionamiento Villa Bonita, estaba un hombre tirado en el suelo con impactos de bala.

Inmediatamente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y auxiliaron a la persona, trasladándose a recibir atención médica debido a las lesiones que presentaba. De igual forma, acudieron elementos de la Fiscalía Estatal quienes iniciaron con las pesquisas de ley que los lleven a dar con los responsables que huyeron de la zona.

Con estos hechos de violencia suman más de 30 personas agredidas a balazos en el municipio, donde la mayoría lamentablemente ha perdido la vida, sin que hasta el momento la autoridad competente informe si han detenido algún responsable.