Intenso tiroteo se registra en la comunidad de Cofradía de Juárez

0

 

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armeria, Col.- Una intensa balacera se registró la tarde de este jueves en la población de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería, donde hasta el momento se reportan un muerto y dos personas heridas, entre estos un detenido.

Según informes extraoficiales, la balacera se registró alrededor de las 3 de la tarde de este día, en la calle Tulipanes, cercana al río Armería, paralela a la calle 5 de Febrero en esta comunidad.

Información preliminar señala que vecinos reportaron a las autoridades un tiroteo en la zona la cual se extendió por varios minutos.

El ataque, cuyas circunstancias no han sido establecidas, dejó como saldo una persona muerta y otras dos más heridas: uno, identificado como Félix “N” Tapia, de 30 años de edad con un impacto en el pecho y otro más, Joel “N” Tapia, de 19 años, con una herida en la axila.

Elementos policiales y de investigación, se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron el ataque, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las personas heridas y las trasladaron a recibir atención médica en un intenso operativo policial.